miércoles, 9 de noviembre de 2016

Que Es La Biología

La biología es la ciencia que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc.
Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. De este modo, trata de estudiar la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de ésta.
Esta asignatura resulta especialmente difícil para algunos alumnos. Somos conscientes de ello, por lo que contamos con profesores altamente cualificados para la docencia; que presentan la materia de una forma comprensible, sin perder en rigurosidad y precisión.
Nuestro trabajo profesional y el esfuerzo de los alumnos permite mejorar los resultados académicos de la inmensa mayoría de los casos


Opinión Personal  
 mi opinion, la biologia es importante porque se encarga del estudio de la vida ademas de que es una ciencia interdisciplinaria y abarca varias areas de interes pero creo que me estoy yendo por las ramas con mi opinion y lo que sinceramente pienso es que sin la biologia no hubiese sido posible las teorias del origen del ser humano y que es importante que todos conoscamos por lo menos una racion de informacion de esta ciencia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario